miércoles, 11 de julio de 2012

Tengo miedo


Antes de comenzar, tengo que advertiros algo para que no penséis que estoy loca. Los pequeños relatos en cursiva y entre comillas son sueños respecto a mi pasado.

"Todo estaba oscuro, la neblina cegaba mis ojos negros, ahora rojos por el escozor de las lágrimas fluyendo por mis delicadas mejillas. Sentía un tremendo vacío en mi estomago, algo me faltaba que me hacía sentir tan débil, tan moribunda...no obstante cuando menos me lo esperaba, un cuchillo comenzó a salir de mi interior. Ahora sentía algo metálico que me congelaba provocándome un terrible dolor. Gritaba del miedo, del dolor y cuando el afilado cuchillo salió, lo cogí. A penas tenía fuerzas pues estaba derramando muchísima sangre. El suelo comenzaba a coger un tono rojizo. Finalmente en un intento de mirar el cuchillo, ya que ni si quiera recordaba quién era, en el reflejo pude observar mi rostro, algo desfigurado pero reconocible. Tiré el cuchillo. Era él."


No hay comentarios:

Publicar un comentario